NUESTRA HISTORIA

Comenzamos nuestra historia en el 2018, buscábamos un backpack ecuestre con un diseño bonito, funcional, y las opciones que encontramos no nos gustaron, así es que, lo creamos! y a partir de octubre del 2018 nace Ride and Ride Sportbags.
Nuestra primera temporada fué de tres colores y desde un inicio, hemos cuidando nuestras ediciones limitadas, esta temporada se nos acabó en 4 meses. 
Nuestra segunda temporada,  la dividimos en dos partes, unos colores se lanzaron en mayo del 2019 y otros en octubre del 2019, ha gustado mucho y ya hay colores que se han terminado.
Muchos clientes han pedido el portabotas, el cuál es nuestro nuevo producto, diseñado siguiendo el mismo diseño de nuestra mochila, agrandando nuestra familia de productos,
Estando dentro del mundo ecuestre sabemos cuáles son las necesidades básicas que requiere un jinete llevar consigo  y sabemos la necesidad de cuidar y llevar un casco no solo ecuestre, sino para diferentes actividades deportivas o hasta de trabajo. Nuestro backpack se adapta a esas actividades.
Somos orgullosamente mexicanos, hechos en León, Gto.
 La historia la continuaremos escribiendo juntos, GRACIAS por ser parte de Ride and Ride Sportbags .